El plan del Tottenham para alejar al Madrid de Dele Alli

El FC Barcelona también se ha interesado por la situación del joven jugador

Dele Alli se ha convertido en uno de los nombres propios de la Premier League. El centrocampista del Tottenham Hotspur, pese a tener sólo 20 años, está brillando como pocos en la máxima categoría del fútbol inglés, motivo por el cual clubes como Real Madrid y FC Barcelona ya andan tras sus pasos. Los ‘Spurs’, sin embargo, no tienen ninguna intención de dejarle salir.

La intención del Tottenham es clara: evitar que vuelva a suceder algo parecido a lo que ocurrió cuando Luka Modric y Gareth Bale se fueron al Madrid​. Es por eso que, con ánimos de hacer crecer el bloque de Mauricio Pochettino, el presidente Daniel Levy contempla hacer entrar a Alli en el selecto grupo de los ‘Top-100’. Es decir, el grupo de aquellos futbolistas que cobran 100.000 libras o más a la semana.

Tal y como explica el diario ‘AS’, y pese a que el polivalente centrocampista tiene contrato hasta junio de 2022, Levy espera y confía que subirle al escalón de los mejores será suficiente para retener a una de las mayores perlas del presente y del futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes