El plan del Valencia para fichar a Rafinha

El equipo blanquinegro sigue pensando en el brasileño para su centro del campo

El plan del Valencia para fichar a Rafinha / FCBarcelona.es El plan del Valencia para fichar a Rafinha / FCBarcelona.es

El Valencia sigue empeñado en fichar a Rafinha Alcántara, quien es uno de los futbolsitas que con casi toda seguridad saldrán del FC Barcelona en este mercado de transferencias. El centrocampista brasileño es uno futbolista que gusta mucho a Marcelino García Toral y a la dirección deportiva blanquinegra pero las exigencias económicas del equipo catalán no entran en los planes de Mateu Alemany, quien sigue tratando de rebajar el precio del brasileño.

Después de unas semanas en las que las negociaciones entre clubes se frenaron, y que los valencianistas aprovecharon para cerrar la incorporación del delantero Maxi Gómez, el traspaso del brasileño se ha vuelto a poner encima de la mesa. Según publica Plaza Deportiva, los azulgranas siguen firmes y reclaman 15 millones por el mediocentro de 26 años. El Valencia, contrario a desembolsar esa cantidad y consciente de que el futbolista finaliza contrato en un año, confía en que la operación se lleve a cabo por un precio inferior,

El tiempo corre en contra del Barcelona, conocedor de que Ernesto Valverde es partidario de una plantilla corta en la que no entra el brasileño y necesitado de dinero si desea hacer realidad regreso de Neymar, ya que el conjunto francés tiene unas altas exigencias económicas, por lo que necesitan recaudar todo el dinero posible por los jugadores que menos importancia tienen de su plantilla.

Rafinha ha afirmado en varias ocasiones que le gustaría firmar por el cuadro de Mestalla, cuya camiseta ya se enfundó su padre Mazinho durante dos temporadas entre 1994 y 1996, por lo que el equipo che cuenta con el deseo del futbolista, tiene mucho avanzado pero esperarán a que el tiempo se le eche encima al cuadro catalán para tratar de cerrar una mejor operación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes