El plan del Víctor Font para devolver la grandeza al Barcelona

El candidato a la presidencia del conjunto azulgrana tiene claro lo que buscará si llega a ser el máximo mandatario

El plan del Víctor Font para devolver la grandeza al Barcelona El plan del Víctor Font para devolver la grandeza al Barcelona

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha realizado unas declaraciones en una entrevista a Sky Sports, en la que ha explicado su estrategia si finalmente es elegido como máximo mandatario del conjunto azulgrana, apostando de forma sorprendente por el regreso de hombres clave en la etapa más exitosa de la historia del club, como Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol o hasta Pep Guardiola.

"Nuestra intención es construir un proyecto muy fuerte y competitivo tanto a corto como largo plazo. Tenemos mucha suerte en el Barça por haber heredado un estilo de juego gracias a lo que Johan Cruyff nos inculcó en su día. Gente como Pep Guardiola, Xavi, Iniesta o Puyol son leyendas que aman al Barcelona y entienden la filosofía del club, pero a día de hoy no trabajan para el club. Es por eso que necesitamos traerlos de vuelta, ya que de esta forma podremos tener ese proyecto tan competitivo". sentenció Font.

La renovación de Messi, otro objetivo prioritario

Víctor Font también tuvo tiempo para hablar, esta vez en los micrófonos de la Cadena Ser, sobre otro de los temas más urgentes del Barcelona, como es la renovación de Leo Messi, al que tiene la esperanza de convencer para que continúe siendo la principal estrella del cuadro azulgrana, y más tras la salida de un Josep María Bartomeu que supuestamente era el principal escollo para extender dicho contrato, el cual finaliza en los próximos meses.

"Sin lugar a dudas el primer tema a tratar será la renovación de Messi. Esto debe ser una prioridad absoluta porque a principios de enero queda libre, y hay que asegurar que Leo siga aquí. Para ello hay que mostrarle un proyecto ganador. Leo tiene claro que se cuenta con él, tiene una gran sintonía con Xavi, al que Leo quiere como entrenador. Si conseguimos todo eso, conseguiremos tener a Messi unos cuantos años más.", finalizó Font.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes