El Chelsea planea reforzar la portería con un nuevo portero español

Después de Kepa Arrizabalaga, los ‘blues’ preparan la llegada millonaria de otro guardameta internacional con España

El planea reforzar la portería con un nuevo portero español. Foto: BeSoccer El planea reforzar la portería con un nuevo portero español. Foto: BeSoccer

El Chelsea se encuentra muy decepcionado con la inversión hecha por Kepa Arrizabalaga. El prometedor meta español no ha terminado de convencer en Londres y se comienzan a lamentar de los 80 ‘kilos’ invertidos en el arquero vasco. Sin embargo, esta desilusión no se extrapola para compatriotas del exportero del Athletic Club, debido que los ‘blues’ ven a otro guardameta español como la solución a sus problemas.

Se trata concretamente del meta de la AS Roma, Pau López. El internacional con la Selección está demostrando un alto nivel en la Serie A y evidenciando una progresión vertiginosa. Según el medio inglés CaughtOffSide, el Chelsea está dispuesto a desembolsar los 40 millones de euros que está pidiendo el equipo romano. El propio tabloide británico afirma que el West Ham y Tottenham (estuvo allí cedido una campaña), también están atentos a las evoluciones del guardameta catalán.

Cabe recordar que Pau López llegó a Roma por una cifra cercana a los 25 millones de euros procedente del Real Betis. Por ello, el club italiano quiere sacar rédito de su inversión inicial. Sin lugar a dudas, el rival más duro del Chelsea en la carrera del canterano perico es el Tottenham. Los ‘spurs’ creen que Hugo Lloris ya no volverá al nivel mostrado en antaño y quieren a un meta con futuro. Por si fuera poco, pese a no tener mucho protagonismo en su anterior etapa, conoce la casa.

Además, su progresión con la Selección cada vez es mayor y ya aspira a ser segundo meta en las convocatorias con Luis Enrique. El bajón de David De Gea ha podido situar al meta catalán como suplente natural, cuya situación podría ser incluso mejor si acaba firmando por el Chelsea y le quita el puesto a Kepa. En definitiva, una evolución soberbia en un portero que destaca por su seguridad, blocaje y buen juego con los pies.

Últimas noticias

Comentarios recientes