Los planes del Atlético con Ángel Correa

El club colchonero valora su salida si termina quedándose uno de los cedidos

Ángel Correa no tiene asegurado su futuro en el Atlético de Madrid la próxima campaña puesto que si Luciano Vietto termina quedándose en el club deberá irse para buscar tener minutos puera del club colchonero. Correa es un jugador del agrado del Cholo, aunque ha funcionado mejor como resulsivo que saliendo de inicio, Simeone y su cuerpo técnico decidirán en el verano sobre su futuro inmediato.

El club colchonero cuenta con una nómina de atacantes bastante amplia, con Griezmann, Gameiro y Torres, además del propio Correa. Vietto y Diogo Jota vuelven al equipo tras sus respectivas cesiones y tendrán que pasar las prueba de verano de Simeone si quieren quedarse en el club. Además, recordemos que prácticamente tiene cerrado el fichaje de Sandro Ramírez y Alexandre Lacazette sigue insistiendo en firmar por los rojiblancos aunque se quede cuatro meses sin jugar, mucha competencia para Ángel Correa.

No obstante, el Atlético no tiene intenciones de desprenderse definitivamente del jugador, tan sólo valorarían cederlo para que tenga minutos en otro club ya que saben que es un jugador que tiene mucho potencial por delante. En las últimas semanas el equipo madrileño ha recibido ofertas del Inter de Milán y de la Real Sociedad para hacerse con los servicios del argentino, parece que el equipo 'txuri urdin' sería el más indicado siempre y cuando sólo sea cedido hasta el 30 de junio de 2018.

Últimas noticias

Comentarios recientes