Los planes del Barça con Emerson

El club azulgrana comunicó al lateral sus intenciones de futuro

El Barça sigue atento a Emerson. El Barça sigue atento a Emerson.

El Barça parece que tiene encarrilado a su lateral derecho, que será Sergiño Dest, pero el club se reserva una alternativa por si el fichaje se frustrara. Se trata de Emerson, lateral del Betis, que comparte los derechos del jugador con el Barça.

Ayer no tuvo su día contra el Madrid, con un gol en propia puerta y una expulsión que decantaron la remontada de los blancos. Sin embargo, es un jugador al alza que destaca por su proyección ofensiva y en Europa hay varios clubes que han apuntado su nombre.

El Barça piensa en él como alternativa a Dest, pero todo parece indicar que la operación con el jugador del Ajax está muy avanzada. Sin embargo, el Barça seguirá con ausencia de laterales específicos, por lo que no conviene perderle la pista a Emerson.

El brasileño tiene contrato con el Barça hasta 2024, y podrá hacerse con sus servicios a partir de 2022. Si lo quisiera antes de ese plazo, debería acordar las condiciones con un Betis que no daría facilidades. El Barça cree que podría recuperar al jugador mientras el Betis considera que en ese caso existiría una penalización.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes