Los planes del Chelsea con Aurélien Tchouaméni

El centrocampista galo sigue atrayendo el interés de algunos de los mejores clubes del mundo

Los planes del Chelsea con Aurélien Tchouaméni "Foto: Ligue1" Los planes del Chelsea con Aurélien Tchouaméni "Foto: Ligue1"

Está llamado a ser uno de los nombres propios de los mercados de fichajes que vendrán en 2022. Aurélien Tchouaméni no cesa en su tarea de realizar una serie de grandes actuaciones con la casaca del AS Mónaco y cada vez son más los conjuntos que le tienen en un puesto privilegiado de sus agendas.

Tanto es así que en el entorno de Aurélien Tchouaméni ya han aparecido conjuntos de la entidad del París Saint-Germain, el Manchester United, el Liverpool, la Juventus de Turín, el AC Milan… Y uno de los últimos en llegar, el Chelsea de Thomas Tuchel que sigue identificando objetivos para poder completar de una vez por todas el mejor equipo de la actualidad en el continente europeo.

Los planes del Chelsea

Una de las posiciones que más preocupa al Chelsea es el centro del campo. La llegada de Saúl Ñíguez así lo corrobora, pues la cantidad de variantes que tiene Thomas Tuchel en su medular. Sin embargo, la aportación del español no está siendo la esperada y la vinculación del colchonero con la entidad blue podría reducirse única y exclusivamente al curso de préstamo.

No obstante, con la intención de rodear de la mejor forma posible a N’Golo Kanté, Mateo Kovacic o Jorginho, la llegada de una pieza de mucho talento y juventud (como Billy Gilmour) parece uno de los planes de la dirección deportiva de Stamford Bridge de cara al próximo mercado de fichajes veraniego.

Aurélien Tchouaméni es uno de esos jugadores que pueden contar con el esférico en su poder y generar superioridad en muchas zonas de la medular, un futbolista con un espacio interesantísimo para poder seguir creciendo y convertirse en uno de los centrocampistas del futuro en la élite del fútbol mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes