Los planes de futuro de los 3 delanteros suplentes del Real Madrid

Mariano Díaz, Luka Jovic y Borja Mayoral son parte de la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, no todos seguirán visitendo de blanco.

Mariano Díaz y Luka Jovic, en la cuerda floja. Foto: Marca Mariano Díaz y Luka Jovic, en la cuerda floja. Foto: Marca

El Real Madrid cuenta con un gran papelón en la zona del ataque blanco. Sin contar a Karim Benzema, la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti tiene hasta tres delanteros suplentes que no están en los planes del técnico italiano. Según informan en el Larguero de la Cadena SER, los planes de futuro de dichos arietes están más o menos definidos.

Tras la gran temporada firmada por Karim Benzema, no hay quien tosa al delantero de nacionalidad francesa. Además, tal y como hemos informado en fichajes.net, el plan del Real Madrid pasa por fichar a Erling Haaland en el mercado de fichajes estival de 2024. Por ello, los 3 delanteros suplentes que conforman la plantilla del conjunto merengue no tienen hueco en los planes de Carlo Ancelotti, tanto en el presente como en el futuro.

A continuación, vamos a explicar cuáles son las posiciones y pensamientos de estos jugadores con respecto al mercado de fichajes estival que está a punto de comenzar y sobre su situación en la plantilla del Real Madrid.

Los planes de futuro de los 3 delanteros del Real Madrid

-Mariano Díaz: El ex jugador del Olympique de Lyon no está en los planes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el ariete aún cree que puede convencer al técnico italiano de su valía y tiene pensado quedarse en el Real Madrid, a pesar que eso suponga no contar con muchos minutos.

-Luka Jovic: Tal y como informamos en fichajes.net, el futuro del delantero serbio podría estar en la Serie A italiana. Varios equipos del país del Mediterráneo siguen la situación del ex jugador del Eintracht de Frankfurt.

-Borja Mayoral: El deseo de Florentino Pérez es que Borja Mayoral sea el delantero suplente de Karim Benzema de cara a las dos próximas temporadas, antes de cerrar el fichaje del delantero noruego. Sin embargo, el ex jugador de la Roma desea contar con minutos y se piensa si aceptar dicha situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes