Los planes de futuro en la delantera del Chelsea

Los blues cuentan con varios frentes abiertos en su zona de ataque

Los planes de futuro en la delantera del Chelsea "Foto: Football London" Los planes de futuro en la delantera del Chelsea "Foto: Football London"

El Chelsea ya podrá fichar desde este verano. El equipo blue ha salido de la sanción impuesta por la FIFA, y la primera incorporación del verano será Hakim Ziyech. El marroquí que llegará procedente del Ajax, no será el único en llegar a la disciplina del equipo de Londres, que tiene una importante tarea en su delantera. El ataque, que ahora cuenta con Michy Batshuayi, Olivier Giroud y Tammy Abraham.

Sin embargo, la presencia tanto del belga como del francés en los planes de Frank Lampard ha sido bastante escasa, aunque el campeón del mundo ha empezado a entrar más en las últimas semanas. Pero esto no ha cambiado la idea del equipo inglés: si llegan ofertas razonables por ambos, se puede valorar su venta.

En la apuesta de Lampard por la reestructuración de la plantilla y en su potenciación del talento joven, la presencia de Tammy Abraham en el plantel de la próxima temporada del Chelsea está más que asegurada, y el resto de las piezas dependerán de las ventas.

No obstante, de cerrar una contratación este será Moussa Dembélé. El ex del Celtic de Glasgow y actual jugador del Olympique de Lyon es el objetivo desde invierno de los blues y podría completar una delantera europea bastante completa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes