Los planes de futuro del FC Barcelona en su banquillo

Los nombres se siguen sucediendo en el cuadro culé, que quiere blindar al relevo de Ronald Koeman próximamente

Los planes de futuro del FC Barcelona en su banquillo "Foto: Marca" Los planes de futuro del FC Barcelona en su banquillo "Foto: Marca"

La estabilidad de Ronald Koeman en el banquillo del Fútbol Club Barcelona sigue siendo ínfima. La salida del técnico neerlandés parece estar cada vez más cerca y si no se ha producido todavía es porque, económicamente, sería un nuevo varapalo para las arcas blaugranas. Pero se acabará haciendo porque el rendimiento deportivo del equipo es insostenible y lo que queda conocer es quién será su sustituto.

Con muchos nombres en la palestra, el casting para conocer la figura que tendrá la valentía para hacerse cargo de este malherido FC Barcelona continúa adelante y en las últimas horas se ha comenzado a rumorear con una posibilidad a largo plazo que podría traer muchas alegrías a Can Barça.

El entrenador que más gusta a Joan Laporta de entre todos los disponibles es Thomas Tuchel. Pero claro, el ex del París Saint-Germain cuenta con un contrato en su actual club que llega hasta 2024, por lo que resulta inviable.

Sin embargo, en esa línea de buen juego de pelota y sistemas de 3 defensas centrales, la llegada de un entrenador puente que pudiera coger al equipo durante estos años intermedios hasta que el DT alemán fuese agente libre es Ralf Rangnick.

Sin lugar a dudas, una opción que iría por otro camino muy distinto al que podría marcar Xavi Hernández dentro de algunas temporadas en el club. ¿Será la opción definitiva para Joan Laporta?

Últimas noticias

Comentarios recientes