Los planes de futuro del Inter con la portería

El conjunto neroazzurro continúa con su reestructuración

Miguel Angel de Miguel Casas | 17 Dec 2016 | 12.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán quiere renovar la portería, y según informa La Gazzetta, ha elaborado una lista de porteros con gran futuro, en los que destacan tres nombres por encima del resto: Alex Meret (Spal), Alessio Cragno (Benevento) y Mattia Perin (Genoa). Los 3 guardametas cumplen además con el requisito de ser italiano, algo que pidió Stefano Pioli, técnico del Inter, para recuperar la identidad del club.

Mientras que Meret y Cragno no tienen experiencia aún en la Serie A, Perin se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores porteros del Calcio. Sus grandes actuaciones con el Genoa y su experiencia en el primer nivel de la liga le convierten en el favorito para ocupar la portería del Giuseppe Meazza en los próximos años, pero en caso de no efectuarse el traspaso, Cragno y Meret entrarían en acción.

El objetivo principal, independientemente del portero finalmente elegido, es encontrar un sustituto para Handanovic, que a sus 32 años vive sus últimos años como portero de primer nivel. El guardameta esloveno de hecho, tiene opciones de salir el próximo verano. En ese caso, existe la posibilidad de que sean dos y no uno, los porteros que el Inter intentara fichar de cara a la próxima temporada.