Los planes de futuro de Quique Setién

El técnico de la UD Las Palmas ha hablado de su futuro y de a qué equipo entrenaría

Quique Setién tiene clarísimo que quiere continuar en la UD Las Palmas. Lo ha dicho siempre. Lo decía cuando las cosas no eran de color rosa y lo sigue diciendo ahora que el equipo está cuajando una temporada de ensueño. Sin embargo, el técnico cántabro no quiere una renovación año a año: quiere un contrato largo para poder afianzar el proyecto.

“Si continúo, espero que sea por varios años, no quiero estar con este tema cada temporada, lo tengo claro”, ha valorado hoy en sala de prensa. “No sé si el club también, pero voy a proponer que haya una cierta continuidad en el proyecto para desarrollar mi trabajo, y las cosas que voy a solicitar entran dentro de lo normal”, ha explicado el técnico del conjunto grancanario.

Sin embargo, hace escasos minutos, Setién ha revelado en una entrevista a la ‘Cadena Cope’ que no diría que no a entrenar a un Atlético de Madrid del que fue jugador, aunque lo ve muy complicado: “Ahora mismo me parece imposible, pero no porque no quiera, sino porque no sé si estoy a ese nivel”, ha explicado en ‘El partidazo de Cope’.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes