Los planes de la Juventus para el mercado invernal

El monarca de Italia sigue pensando en reforzar su proyecto

La Juventus de Turín sigue en búsqueda de confeccionar una plantilla poderosa pensando en cumplir su principal objetivo: Ganar la UEFA Champions League. Y pensando en eso, y en la planificación para la siguiente temporada, ya tiene en la mira a dos nombres propios que intentaría fichar en el mercado invernal pero, al mismo tiempo, dependerá de la situación de diferentes jugadores que estarían cerca de salir de Turín como, por ejemplo, Emre Can y Mario Mandzukic.

Según cuenta TuttoSport, la Juventus tiene en la mira a dos jugadores jóvenes que, pese a tener diferentes niveles en la actualidad, tienen una proyección tremenda en el balompié europeo. El primero es Federico Chiesa que se ha convertido en uno de los principales deseos de todos los equipos de Italia. Con tan solo 22 años ya es internacional con Italia y la principal estrella de la Fiorentina.

El segundo nombre es Tanith Chong, quien termina contrato con el Manchester United en junio y estaría interesada en hacerse con sus servicios al final de la temporada. El holandés solo tiene 20 años de edad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes