Los planes del Manchester City con Nmecha

El mayor de los hermanos que tiene el cuadro skyblue en su poder está firmando una excelente temporada

Los planes del Manchester City con Nmecha "Foto: The Sun" Los planes del Manchester City con Nmecha "Foto: The Sun"

La mayoría de gigantes europeos como el Manchester City, el Chelsea, el Real Madrid, el Bayern de Múnich o muchos otros cuentan con una cantidad de efectivos en su club que traspasan los cupos que tiene la primera plantilla. A principios de verano, estos clubes pueden plantarse en 35 futbolistas del primer equipo con muchos señalados que tienen que buscarse un nuevo destino.

En el caso del conjunto citizen, son muchas las jóvenes promesas que pretenden labrarse un futuro en el equipo pero que en el presente tienen que defender los colores de otros conjuntos, aunque sea a préstamos. Y ese es el caso de Lukas Nmecha, el mayor de los dos hermanos que tiene en su propiedad el Manchester City.

Los planes del City

El delantero alemán está firmando una excelente temporada y, ante la necesidad del Manchester City de firmar a un delantero tras la salida del Kun Agüero, algunos periodistas apuntaban a la posibilidad de que fuera el propio Nmecha quien se quedase en la plantilla del primer equipo skyblue.

De momento, parece que Pep Guardiola quiere continuar con el desarrollo del jugador lejos del Etihad Stadium. Es un activo al que tienen muy en cuenta para el futuro, pero no para un presente en el que sí le pretenden en el Anderlecht. Los belgas quieren seguir contando con el atacante que ha anotado esta temporada la friolera de 17 goles, pero para ello deberán cumplir un importante requisito: entrar en competiciones europeas.

Este requisito es clave para elegir el destino del jugador. La pelota está en el tejado del Anderlecht. ¿Qué pasará?

Últimas noticias

Comentarios recientes