Los planes de Mino Raiola que afectan al Real Madrid

El representante empieza a preparar el terreno de varias operaciones paralelas

De Ligt cada vez suena con más fuerza para el Madrid. Foto: ABC De Ligt cada vez suena con más fuerza para el Madrid. Foto: ABC

De Ligt aparece en todas las listas de fichajes que no han cumplido las expectativas. El holandés no se ha adaptado en Italia y la Juve no está contenta con su rendimiento, lo que podría provocar que ambas partes separaran sus caminos antes de lo esperado.

Esta semana publicábamos el interés del Madrid, que anda falto de centrales y además tiene que empezar a pensar en un relevo a largo plazo de Sergio Ramos. Por juventud, proyección y cualidades mostradas en Holanda, De Ligt cumple los requisitos, y la maquinaria parece haberse puesto en marcha con Mino Raiola de intermediario, que está decidido según ABC a ofrecer al defensa bianconero al club blanco.

Militao es todavía un perfil por pulir y Nacho supera la treintena, lo que hace que el Madrid tenga que priorizar reforzar su defensa, especialmente ahora que pasa por una etapa donde le cuesta ver portería. Unida o no a la posible llegada de De Ligt podría ir la continuidad de Areola, que también está vinculado con Raiola. La intención del representante es que el guardameta continúe, aunque la operación con el PSG se cerró en una cesión, por lo que el compromiso acaba a final de temporada.

El Madrid cuenta con candidatos para la portería como Lunin o Luca Zidane, por lo que la continuidad del portero francés no parece lo más aconsejable, pero puede ser una concesión con Raiola para otras operaciones paralelas. Así se maneja el fútbol hoy en día.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes