Los planes de presente del Real Betis en su centro del campo

La entidad verdiblanca planea varias modificaciones en su sala de máquinas para el próximo curso

Los planes de presente del Real Betis en su centro del campo "Foto: AFDLP" Los planes de presente del Real Betis en su centro del campo "Foto: AFDLP"

Uno de los conjuntos que tiene más presencia de cara al próximo de mercado de fichajes, tanto invernal como estival, es el Real Betis Balompié. La dirección deportiva que comanda Antonio Cordón cuenta con varias necesidades por delante de cara a la próxima temporada, y los principales objetivos para la entrada del nuevo 2022 responden al centro del campo.

A priori, el Real Betis Balompié estará en el mercado de fichajes en busca de al menos dos futbolistas para esa posición. Y es que del cuadro andaluz podrían salir dos o tres futbolistas hacia otros destinos.

Los nombres

En el apartado de salida, los nombres son claros:

- Andrés Guardado: el mexicano es uno de los veteranos que abandonarán el club en 2022, eso seguro. Una última etapa en el fútbol mexicano de la mano de Atlas y nada más, ya sea en invierno o en verano.

- Víctor Camarasa: el español está recibiendo muchas oportunidades de la mano de Manuel Pellegrini, pero el rendimiento del mediocampista no está siendo el esperado y se marchará en busca de más minutos en un destino de menor exigencia.

Y es por eso mismo que la salida de los dos futbolistas derivará en la llegada de otras dos caras nuevas:

- Dani Ceballos: la cesión del centrocampista del Real Madrid ya está cerrada y su estancia en el Benito Villamarín está prevista para la segunda mitad del curso y la siguiente temporada completa.

- Álex Fernández: el futbolista del Cádiz sigue sin encajar en el cuadro de Cervera como respuesta a su falta de intensidad y el juego del equipo, que no precisa de tanto balón. Otro elemento más para la rotación del chileno en su medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes