Los planes del PSG para fichar a David De Gea

El PSG busca un nuevo portero y parece haber encontrado al sustituto ideal de Buffon

David De Gea durante un encuentro con el Manchester United / Manchester United David De Gea durante un encuentro con el Manchester United / Manchester United

El PSG pretende hacerse con los servicios de David De Gea a toda costa. El club francés, según publica el diario británico Express, le habría comunicado al guardameta español su intención de ficharle el verano que viene. De Gea termina contrato el 30 de junio de 2020, por lo que, de no renovar con el Manchester United, llegaría libre a la capital francesa. En Old Trafford están tratando de renovar al guardameta a toda costa para que, de no continuar en la entidad inglesa, el Manchester United ingresara una buena cantidad de dinero por él. Sin embargo, De Gea no ha aceptado ninguna de las ofertas que el club inglés le ha hecho.

David De Gea llegó al Manchester United en 2011, procedente del Atlético de Madrid. Había despuntado en las categorías inferiores del club colchonero y llegó a hacerse con la titularidad de la portería. En su primera temporada en el primer equipo rojiblanco disputó 19 partidos ligueros, mientras que en la segunda disputó todos. Bajo la portería del Manchester United, David De Gea ha disputado 275 partidos, ha ganado tres títulos y se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la historia del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes