Los planes de la Real Sociedad en el mercado de invierno

El club donostiarra quiere luchar por Europa en la segunda mitad de la temporada

La Real Sociedad es una de las revelaciones de la temporada en la Liga Santander. El conjunto vasco ocupa actualmente la quinta posición, que daría acceso a la Europa League el próximo año, y espera continuar con esa dinámica positiva en la segunda mitad de la temporada. Es por ello que no acudirá al mercado invernal para tratar de reforzar la plantilla, ya que considera que lo que tiene es justo lo que Eusebio necesita para aspirar a lograr tal dicho objetivo.

Lo que no se descarta en el club blanquiazul es la salida de algunos jugadores. En esa lista de posibles ventas aparecen nombres como Esteban Granero. El centrocampista, que está siendo de lo más destacado en las útlimas jornadas tras la plaga de lesiones en la medular del equipo txuri-urdin, no es del agrado de Eusebio, y el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por él.

El segundo nombre es el de Ander Bardaji, aunque en este caso sería en forma de cesión. ya que se tienen grandes esperanzas depositadas en el jóven guardameta de 21 años. Sea como fuera, con los 25 jugadores que actualmente tiene la Real Sociedad en plantilla, el conjunto vasco espera volver a Europa a partir del próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes