Los planes del Tottenham para alejar a sus estrellas del Real Madrid

El equipo londinense ve peligrar la continuidad de varias de sus estrellas por culpa del equipo blanco

En los últimos meses se ha venido informando de que Dele Alli y Harry Kane del Tottenham Hotspurs entraban en los planes futuros del Real Madrid. Ante este interés el conjunto londinense ha decidido ponerse manos a la obra para tratar de blindar, todavía más, a sus jóvenes talentos ya que son conscientes de que buena parte del futuro del club se encuentra en sus botas.

Tal y como asegura el diario británico ‘Telegraph’, el equipo de Mauricio Pochettino lo tiene muy claro, va a poner toda la carne en el asador para tratar de que que Dele Alli no oiga los cánticos de sirena desde el Santiago Bernabéu. Actualmente el atacante inglés percibe cerca de 3,5 millones de euros por temporada, una ficha que el Tottenham doblaría para asegurarse su continuidad. La idea del cuadro londinense sería el de renovar a Dele Alli antes del inicio del Mundial ya que es consciente de que esta competición será un tremendo escaparate para su jugador.

En cuanto al delantero, el mismo medio asegura que estarían dispuestos a convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League, con unos 15 millones de euros por temporada, para evitar su fuga. Recordemos que tan sólo tiene 24 años y un futuro muy brillante por delante, sin duda es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes