La planificación del Villarreal apunta a una salida de Pau Torres en verano

El central español podría acabar este verano en un nuevo destino conforme a los movimientos que se están dando

La planificación del Villarreal apunta a una salida de Pau Torres en verano "Foto: Marca" La planificación del Villarreal apunta a una salida de Pau Torres en verano "Foto: Marca"

El Villarreal CF es uno de los equipos más exitosos del 2021 en el fútbol español. La consecución del nuevo título de la Europa League ha colocado al conjunto groguet en el panorama de la élite europea y de ahí no se quiere bajar. Para ello, el cuadro amarillo disputará una novedosa y exigente temporada con la Champions League como aliciente extremo.

Sin embargo, la planificación del equipo español será muy compleja y existe una posibilidad enormemente amplia de que acabe perdiendo a algunos de sus mejores futbolistas, por el interés creciente de muchos clubes en algunos de los mejores jugadores.

El que destaca en todo este proceso no es otro que Pau Torres, el joven central del Villarreal que ya ha sido relacionado con clubes de la entidad del Manchester United, Real Madrid o Manchester City. Su destino bien podría estar en cualquiera de estos grandes equipos europeos, pues la planificación de mercado del Villarreal hace indicar que habrá novedades en el centro de la zaga groguet.

Las operaciones que dejan entrever la salida de Pau Torres

- El fichaje a coste cero de Aissa Mandi. El zaguero argelino ha sido uno de los mejores defensores de LaLiga estas últimas temporadas, un refuerzo de lujo y a la baja desde el ámbito económico.

- El pago de la opción de compra por Juan Foyth. El argentino no regresará a Londres y es otro de los jugadores que puede actuar en el centro de la zaga.

Si a estos dos sumamos a Raúl Albiol o Funes Mori, parece aún más cercano y probable que Pau Torres viva su último verano en Castellón.

Últimas noticias

Comentarios recientes