Please Don't Go

Rooney confirmó que dejará el Manchester United

Trozos del comunicado que pone a Rooney lejos del Manchester United han transitado por todo el mundo. No hay quien no se haga eco de esta trascendental decisión que acaba de tomar uno de los delanteros más codiciados del planeta. Rooney dice adiós.

Chau, bye bye, hasta luego. "No va más", diría algún hombre con complejo de ruletero. Así o asá, le guste o no, Wayne Rooney se despedirá del Manchester United tras vestir la blusa roja durante siete temporadas (contando la actual). Las razones del exilio, sencillas.

"Me reuní con David Gill --director ejecutivo del United-- la semana pasada y no me dio ninguna de las garantías que buscaba sobre el futuro del equipo... Entonces le dije que no firmaría un nuevo contrato", lanzó Rooney este miércoles, según recogió Europa Press (EP).

Rumores. Inmediatamente que el "Niño Malcriado" dio a conocer públicamente que se iría del United, varios medios de comunicación comenzaron a señalar al Real Madrid como la próxima casa del inglés. Sin embargo, según deslizó EP, la esposa del futbolista no tiene ganas de moverse de Inglaterra. ¿Seguirá en la Premier League? ¿Será la nueva joya del Manchester City?

Últimas noticias

Comentarios recientes