Pochettino confía en fichar a Dele Alli antes de final de mes

El centrocampista inglés es el principal objetivo invernal de un PSG que quiere cerrarle cuanto antes

Pochettino confía en fichar a Dele Alli antes de final de mes "Foto: PSG Inside" Pochettino confía en fichar a Dele Alli antes de final de mes "Foto: PSG Inside"

Mauricio Pochettino ha llegado al París Saint-Germain para revolucionarlo. El técnico argentino ya firmó grandes actuaciones con el Tottenham Hotspur y ahora tratará de repetirlas y por qué no, mejorarlas, con uno de los mejores planteles del fútbol europeo como es el de los parisinos.

Pero al conjunto de futbolistas que ya tiene bajo su mandato como son Kylian Mbappé, Neymar, Marquinhos, Verratti, Florenzi, Moise Kean, Julian Draxler, Ángel Di María, Gueye u otros muchos, el entrenador argentino quiere sumar refuerzos que eleven el nivel del plantel y el sondeo del mercado de fichajes otorgó a un objetivo más que claro y contundente: Dele Alli, el centrocampista ofensivo del Tottenham Hotspur.

Objetivo: recuperar a Dele Alli

Ya con Pochettino al cargo de los Spurs, el rendimiento del mediapunta británico fue bastante interesante. Un jugador que se descolgaba mucho en tareas ofensivas, con influencia en el juego del equipo con balón, un segundo delantero de buena llegada, pero que ahora mismo atraviesa el peor momento de su carrera deportiva.

Estancado en el cuadro de José Mourinho, Dele Alli estaría dispuesto a cambiar de aires y más si cabe para colocarse bajo las órdenes del entrenador que tan buen rendimiento le consiguió extraer y le hizo saltar hasta el estrellato.

En el PSG confían ciegamente en que las negociaciones puedan cerrarse durante este mercado de traspasos, antes de que finalice el mes para que el futbolista pueda ayudar a todo el grupo lo antes posible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes