Pochettino pide a Alcácer

El Valencia espera poder renovar cuanto antes al futbolista

fichajes | 29 Sep 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Tottenham tendría en mente la contratación del jugador del Valencia, Paco Alcácer. El futbolista de Torrent sería uno de los nombres que lideraría la agenda de los Spurs para reforzar su línea de ataque durante el próximo mercado de invierno, y es que el conjunto de White Hart Lane sigue echando en falta un “nueve” de primer nivel y parece que el internacional español sería ahora mismo su objetivo prioritario para así poder afrontar con ciertas garantías la segunda mitad de la temporada.

Una información recogida por el diario británico, Daily Mirror, asegura que el Tottenham podría volver a la capital del Turia a por otro jugador, repitiendo la jugada del pasado verano cuando se llevó a Roberto Soldado por 30 millones de euros. Aunque la disposición del Valencia es la de proceder a la ampliación de contrato del futbolista en las próximas semanas, el hecho de que todavía no haya firmado la renovación el goleador le deja alguna opción al conjunto de la Premier, que podría incluso pagar la actual cláusula de rescisión del atacante, cifrada en 18 millones de euros.

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, es un gran conocedor de la Liga BBVA y después de valorar las alternativas que le ofrece el mercado para fortalecer su delantera, ha dado el visto bueno a la incorporación de Alcácer, aunque antes tendrá que convencer al delantero para cambiar de aires, algo que parece poco probable, dado el deseo de futbolista de continuar con su carrera deportiva en el conjunto blanquinegro.