Pochettino tiene dudas con Rafinha

El brasileño no está siendo importante para el nuevo entrenador del París Saint-Germain y vive una situación un tanto incómoda

Pochettino tiene dudas con Rafinha / Lavraieinfo.com Pochettino tiene dudas con Rafinha / Lavraieinfo.com

Rafinha Alcántara es uno de los jugadores del París Saint-Germain que más ha notado el cambio de entrenador en el cuadro parisino ya que ha pasado de ser un futbolista importantísimo para Thomas Tuchel a ser prácticamente un actor secundario para Mauricio Pochettino. El centrocampista brasileño estaba haciendo una muy buena temporada en París, pero sin duda no está sabiendo encajar dentro de los planes del entrenador argentino, quien considera que no está preparado para ser titular bajo sus órdenes.

según asegura 'Le Parisien', el centrocampista brasileño parece que no está preparado para asumir los galones que Pochettino quisiera que tuviese dentro del terreno de juego y este sería el motivo por el que todavía no ha tenido ni una sola titularidad desde que el argentino llegase al banquillo del Parque de los Príncipes. El brasileño se encuentra en una situación un tanto incómoda pero creen que podría revertirla tal y como hizo en su día Sissoko en el Tottenham, al que Pochettino apartó del once titular y poco a poco fue recuperando su 'status' gracias a su trabajo y sacrificio dentro del terreno de juego.

-Los problemas físicos merman su rendimiento

Rafinha Alcántara ha tenido la mala suerte de ser positivo por COVID-19 a principio de año, lo que le obligó a ser apartado de la plantilla y perdese varios encuentros, ademas las molestias musculares que ha sufrido posteriormente han terminado de frenar el rendimiento del centrocampista brasileño. Ahora, con Pochettino al mando del PSG, va a tener que trabajar muy duro para tratar de convencerle para volver al once titular y todo pasa por tener mucho más sacrificio sobre el césped.

Últimas noticias

Comentarios recientes