Podrá rumbo a Estados Unidos

El defensa blanco podría acabar su carrera en la MLS

Parece que la continuidad de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid no está segura del todo, puesto que la llegada de Danilo y la reciente renovación de Dani Carvajal lo dejan en una situación muy complicada. El defensa ya coincidió con Rafa Benítez en Liverpool y no terminó teniendo una buena relación con él, esto podría hacerle sopesar mucho su futuro y estaría dispuesto a escuchar ofertas para abandonar la entidad blanca.

El futbolista, de 32 años, tiene sobre la mesa una propuesta muy interesante de la Major League Soccer, la gran condición que imponen los americanos para cerrar su incorporación es muy clara: su coste debe ser cero. El contrato del futbolista finaliza el 30 de junio del año que viene y en la entidad madridista se están planteando la posibilidad de concederle la carta de libertad, como pago a los servicios prestados y para que pueda tener minutos de juego en la recta final de su carrera.

El ex internacional español podría tomar en breve una decisión sobre su futuro, y es que todo apunta a que su etapa en el conjunto 'merengue' estaría a punto de finalizar. El defensa siempre ha manifestado públicamente su amor hacia el Real Madrid y el deseo de quedarse en la capital de España, pero parece ser que en los próximos días se arrojará algo de luz sobre su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes