Podría irse a la MLS

Tiene varias ofertas desde Estados Unidos

fichajes | 10 Jul 2015 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si la intención de Didier Drogba es continuar jugando al fútbol, no le van a faltar ofertas y parece ser que varios equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos están pensando el fichaje del delantero del Chelsea en concreto el New York City FC. El ariete africano ha terminado su contrato con el conjunto inglés y se encuentra disponible para firmar con el club que quiera, mucho se había hablado del interés del F.C. Porto pero parece ser que Drogba elegiría poner rumbo a Estados Unidos.

Si llega al conjunto neoyorquino, nuevamente compartirá el vestuario con el centrocampista Frank Lampard, además compartirá delantera con otro viejo conocido del fútbol español, David Villa. Tras no llegar a un acuerdo para renovar con el Chelsea, con 37 años aún se ve con fuerzas para seguir disfrutando del fútbol aunque parece que estaría planteándose alejarse de Europa y no tener tantas exigencias, solo quiere disfrutar del deporte que más ama, por este motivo habría rechazado la oferta del Porto.

Considerado por los ‘Blues’ como un jugador emblemático, en declaraciones a la web del club, Didier Drogba no descarta volver al Chelsea cuando acabe su carrera deportiva con otras funciones.