Podría ser el próximo 'galáctico'

El conjunto blanco medita la contratación del alemán

fichajes | 4 Sep 2015 | 22.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está planificando su próxima temporada y valora positivamente hacer un gran esfuerzo económico para hacerse con los servicios de Marco Reus, jugador que actualmente defiende los intereses del Borussia Dortmund. Florentino Pérez quiere devolver la ilusión al madridismo con una nueva contratación galáctica, ya que el fichaje frustrado de De Gea ha sido un palo muy grande para la afición.

Los emisarios del presidente deslizan que el madridismo lleva demasiados disgustos entre pecho y espalda: el año en blanco, la salida de Ancelotti, la salida de Casillas, el intento de espantada de Ramos, el fichaje frustrado de David De Gea y las dudas de Cristiano Ronaldo que lleva meses coqueteando con descaro con PSG y el Manchester United.

Demasiados palos para una afición que reclama una dosis de esperanza en forma de fichaje 'galáctico' que borre de un plumazo el mal trago y parece ser que el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con Marco Reus por el que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana.