Podría salir en el mercado invernal

El canterano blanco podría salir cedido en el próximo mercado

Lucas Vázquez / fichajes.net Lucas Vázquez / fichajes.net

Lucas Vázquez no esta teniendo los minutos que esperaba cuando aceptó volver al Real Madrid el pasado mercado estival y parece ser que habría pedido al club que lo cedan en el próximo mercado para poder disfrutar del fútbol y continuar con su progresión, a modo personal, le gustaría regresar al Espanyol ya que allí se sintió muy a gusto desde el primer momento y mostró un fútbol espectacular.

En la cabeza del extremo gallego solo pasa la de jugar los máximos minutos posibles para seguir con su progresión, además tiene la esperanza de convencer a Vicente Del Bosque para formar parte de la selección española que participará en la próxima Eurocopa que se disputará en Francia. El Espanyol estaría dispuesto a hacerle un hueco en su equipo ya que Sergio González guarda un buen recuerdo de la pasada temporada y podría estar interesado en la vuelta de uno de los artifices de la buena campaña del pasado año.

Lucas está meditando seriamente marcharse del conjunto blanco en el mes de diciembre y parece ser que sus agentes ya están buscando acomodo a su representado ya que el técnico madrileño parece no contar con él y solo le ha dejado jugar los minutos finales de tan solo un encuentro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes