
Roberto Soldado sabe que no tiene muy buen cartel en la Premier League, al menos en el Tottenham y de cara a los aficionados del equipo londinense, de manera que no descarta una salida de Inglaterra y parece que la opción que se le abre al futbolista pasa por el Sevilla y por la salida de Carlos Bacca, jugador que interesa a varios equipos tanto de Inglaterra como de Italia. El Sevilla no parece dispuesto a dejarlo salir, pero una oferta económicamente elevada podría hacer cambiar las cosas, de manera que los responsables deportivos están valorando todas las opciones que tienen.
Llegados a este punto, el conjunto andaluz ha empezado a buscar jugadores a los que poder incorporar a su plantilla y Unai Emery está interesado en un viejo conocido: Roberto Soldado. El técnico vasco sabe que es un buen momento para hacerse con los servicios del delantero español, porque podrían ficharlo por una cantidad de dinero bastante asequible debido al mal papel que ha hecho en Inglaterra en la última temporada, algo que reduce el coste del jugador y por lo tanto de la operación.
Por ese motivo, si llega una buena oferta por Carlos Bacca están dispuestos a venderlo siempre y cuando puedan negociar con Soldado y llegar a un acuerdo con el delantero valenciano, al que recibirían con los brazos abiertos en el Sánchez Pizjuán.