Podría volver a Europa

El delantero italiano está mostrando un magnifico nivel en la MLS

Sebastián Giovinco está mostrando un grandísimo nivel en la MLS esta temporada en las filas del Toronto F.C. y parece que ha despertado el interés de algunos grandes de Europa como es el F.C. Barcelona que podría intentar su cesión hasta el mes de marzo fecha en que comenzará la temporada en Estados Unidos. El jugador ha sido determinante para clasificar a su equipo para los play off por primera vez en su historia y en caso de éxito en el próximo mes de diciembre se encontraría libre y podría reforzar la plantilla de Luis Enrique el primer trimestre del año.

La intención de Robert Fernández es que el italiano sea la alternativa en ataque a Neymar, Luis Suárez y Messi ya que es un delantero que cumple todos los requisitos que quiere el club, menos la edad ya que Giovinco apenas tiene 28 años.

Tan bueno ha sido su rendimiento en la MLS, que Antonio Conte, seleccionador italiano, ha contado con él para las últimas eliminatorias de clasificación para la Eurocopa de Francia, a pesar de que muchos lo daban por jubilado cuando empezó la aventura norteamericana en el mes de julio.

Últimas noticias

Comentarios recientes