Podrían estar interesados el italiano

El agente del italiano confirma los contactos

El agente del atacante italiano del Toronto FC, Sebastian Giovinco, Andrea d’Amico ha asegurado en declaraciones a medios de comunicación italianos que ha mantenido contactos con el FC Barcelona para el posible desembarco del ex jugador de la Juventus de Turín en el cuadro azulgrana en el próximo mes de enero. El futbolista transalpino llegó en enero de este año a la Major League Soccer para defender la camiseta del Toronto FC, pero podría abandonarlo tan solo unos meses después para reforzar la delantera culé.

El futbolista transalpino sería una opción más factible que la de Nolito, que continúa siendo la primera opción del Barça, ya que su fichaje exigiría un menor desembolso económico y, además, el futbolista aceptaría gozar de un rol secundario a la sombra del tridente de ataque formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi. Giovinco ha terminado ya la temporada con su actual equipo y parece que está muy interesado en ponerse la elástica del Barça a partir del próximo mes de enero ya que siempre ha querido jugar en la liga española.

La intención de Sebastian Giovinco es disputar la Eurocopa 2016 de Francia y cree que la única opción que tiene para convencer al seleccionador italiano es demostrar que tiene el nivel necesario en un club del viejo continente, y si es uno de los más potentes de Europa, mejor.

Últimas noticias

Comentarios recientes