Pogba y su posible traspaso al Bayern de Múnich

El centrocampista francés parece ser uno de los descartes del United tras las declaraciones de Rangnick y el Bayern anda tras su fichaje

Javier Martínez Ávila | 11 Dec 2021 | 11.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pogba y su posible traspaso al Bayern de Múnich - Foto: Marca
Pogba y su posible traspaso al Bayern de Múnich - Foto: Marca

El Manchester United ya cuenta con su nuevo entrenador Ralf Rangnick, del que se esperaba que aclarase la situación de Paul Pogba con los ‘red devils’, ya que el cambio de entrenador podía instar al francés a renovar con el club inglés. Sin embargo, Rangnick declaró que no era su trabajo convencer a jugadores para quedarse, lo cual ha puesto de manifiesto que Pogba abandonará el conjunto británico de forma casi definitiva.

Según informa Daily Express, los mejor posicionados serían tanto el Real Madrid, que ha mostrado cierto desinterés en las últimas semanas, como el Paris Saint-Germain, que podría añadir a otra estrella a su equipo de galácticos. Pese a ello, también ha sonado el Bayern de Múnich en las últimas semanas, y es que el cuadro alemán ha mostrado bastante interés por el centrocampista de 28 años.

Raiola asegura que el Bayern no puede permitirse a Pogba

Aunque el Bayern anda tras el fichaje de Pogba, Mino Raiola ha asegurado que el gigante de Alemania no puede permitirse pagar la ficha de Paul Pogba y que en ningún momento ha recibido una oferta formal del conjunto de Nagelsmann, aunque no descarta del todo que pueda fichar por el equipo de Múnich.

Lo que sí está claro es que Rangnick, con sus declaraciones, deja en evidencia que el francés será uno de sus descartes y que el Manchester United no parece ser el futuro del mediocentro galo. Su destino sigue siendo una incógnita, que se espera que se resuelva en el mes de enero.