Fichajes Real Madrid: Pogba sigue en los planes de Florentino

El equipo merengue lleva varias temporadas tras los pasos del internacional francés, Florentino Pérez lo quiere

Pogba sigue en los planes del Real Madrid / SkySports.com Pogba sigue en los planes del Real Madrid / SkySports.com

Paul Pogba es un futbolista que siempre ha gustado en el Real Madrid y parece que su situación en el Manchester United unida a su gran rendimiento en esta Eurocopa lo ha vuelto a convertir en objetivo merengue, aunque no sería para esta temporada. Recordemos que el centrocampista galo está rechazando renovar con el equipo de Old Trafford y esta temporada es su última campaña como diablo rojo por lo que el proximo verano podría salir gratuitamente del club inglés.

El diario inglés 'Daily Express', asegura que el club blanco tiene un plan para incorporar a Pogba el año que viene. Básicamente, la estrategia del equipo merengue no es otra que tratar de convencer al futbolista francés para que no renueve con el Manchester United, su contrato acaba en 2022. Florentino Pérez habría contactado en alguna otra que otra ocasión con el internacional francés dado que es un futbolista muy interesante para mejorar el centro del campo merengue y la opción de tenerlo gratuitamente es muy interesante para el presidente merengue.

-No descartan venderlo

El Manchester United está decidido a renovar el contrato de Paul Pogba, pero lo cierto es que no se cierran la posibilidad de venderlo en este mercado de fichajes si sigue negándose a ampliar su vínculo más tiempo. Uno de los clubes que está muy atento a su situación es la Juventus de Turín, que desea volverlo a tener bajo sus órdenes, pero lo cierto es que no pueden permitirse pagar la cifra que piden en Old Trafford por él y menos cuando en un año termina contrato por lo que los bianconeros serán los que compitan con el Real Madrid el próximo 1 de enero, cuando el jugador pueda negociar libremente con el club que le venga en gana.

Últimas noticias

Comentarios recientes