Pogba es el sueño de Florentino Pérez

El Real Madrid quiere sumarlo para la próxima temporada

fichajes | 31 Dec 2014 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene decidido que Paul Pogba será el objetivo prioritario para la próxima temporada, por este motivo se iniciarán en los próximos meses las conversaciones con el futbolista de la Juventus de Turín, para tratar de llegar a un acuerdo sobre su incorporación. Aunque se trata de una compleja operación, Florentino Pérez se prepara para realizar un importante desembolso y así poder confirmar el fichaje del prometedor futbolista galo.

Aunque la Vecchia Signora consiguió recientemente renovar al internacional francés, desde la directiva blanca han puesto sus ojos en él y no pararán hasta conseguir hacerse con sus servicios, algo que podría producirse durante el próximo mercado estival.

Según apuntan varios medios italianos, el Real Madrid podría poner sobre la mesa cerca de 65 millones de euros para firmar a Pogba, que de todas las ofertas que tiene sobre la mesa únicamente aceptaría la del equipo blanco, donde además milita su mejor amigo, Raphael Varane.

La contratación del futbolista galo iría condicionada a la salida de uno de los actuales efectivos del plantel merengue, ya que el salario del juventino no rebajará de los 7 millones de euros netos por campaña y se tendrá que liberar masa salarial de alguna forma.