Pogba y United firman la paz momentánea

Tregua para valorar el futuro del francés

Defensa Central Defensa Central

Parece que las intensas conversaciones entre Paul Pogba y Mino Raiola (representante del jugaro) con el Manchester United se van a quedar en ‘stand by’ durante un período de tiempo. El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ha vuelto a hablar con el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, en un intento de aliviar las tensiones recientes y resolver el futuro del mediocampista frances. Según 'The Mirror', Woodward ha reabierto las conversaciones como una especie de oferta de paz y una forma de evitar que el agente realice ataques públicos contra el club. Incluso Pogba también ha propiciado la reanudación del diálogo, ya que le pidió a Raiola que "fuera menos conflictivo" en sus comentarios.

Por otro lado, Paul Pogba no ha cambiado de opinión y sigue demostrando su interés en dejar Old Trafford que lleva prolongándose desde el verano pasado. En los últimos meses, ha surgido una guerra de declaraciones entre Raiola y el Manchester United. A finales de 2019, Raiola dijo que el United es un 'problema' para Pogba e insistió en que no acercaría a ninguno de los jugadores que representa a fichar por los 'red devils'. De hecho, en enero el técnico Ole Gunnar Solskjaer confirmó que United se retiraba de la carrera para fichar a Erling Haaland debido a su agente Raiola.

En febrero, Solskjaer insinuó que es probable que Pogba se vaya del United si el equipo no se clasifica para la Liga de Campeones. Y el técnico del United se hartó de los comentarios de Raiola y dijo: "Paul es nuestro jugador y no el de Mino". A lo que contestó el agente: "Paul no es mío y, desde luego, no es propiedad de Solskjaer. Paul es de Paul Pogba. Ya no puedes ser dueño de un ser humano durante mucho tiempo en el Reino Unido o en cualquier otro lugar". Una auténtica guerra que no ha beneficiado a ninguna de las partes y que ahora han tenido que acercar posturas. No obstante, aunque se hayan dado una tregua ambos ‘bandos’ y que el United parece estar más abierto a discutir el futuro de Pogba nuevamente, no dejará marchar por una cifra inferior a los 120 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes