El ‘poker’ chileno que podría conseguir Boca Juniors

Cuatro jugadores de ‘la Roja’ vinculados al club xeneize

Boca Juniors podría tener ADN chileno. Boca Juniors podría tener ADN chileno.

Boca Juniors podría tener la pronto un claro acento chileno. En las últimas horas, cuatro jugadores de esta nacionalidad han sido vinculados con el club xeneize: Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguriz y Mauricio Isla.

Todo comenzó a raíz de las declaraciones de Gary Medel, en las que el jugador del Bolonia reveló que Arturo Vidal, su compatriota que está jugando en el Barça, “se moriría por jugar en Boca Juniors”. Medel expresó que “Arturo querría jugar en La Bombonera con o sin mi, es el único club de Argentina que sigue en las redes sociales”.

La opción de que Vidal decale en Boca es difícil, pero tampoco del todo descabellada. Su carrera en Europa es dilatada, habiendo jugado en varias ligas y ganado numerosos trofeos, por lo que podría estar buscando nuevos retos que le estimulen.

También el propio Medel se dejó querer por el club Argentino, reconociendo su amistad con Riquelme, aunque por ahora le restan dos años de contrato con su actual club. Medel tiene 32 años y la opción de la Superliga Argentina se presenta como muy atractiva en esta recta final de su carrera. “Sería un sueño volver”, admitió el protagonista.

El tercer chileno en cuestión es Mauricio Isla, jugador del Fenerbahce turco. "A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete”, dijo Medel. Incluso en la entrevista se deslizó un nombre más, el de Charles Aránguriz, jugador del Bayer Leverkusen que completaría el poker chileno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes