Pol Fernández confirmó cuál será su próximo destino

El centrocampista salió de Boca Juniors, regresó a su club de propiedad y ahora de debatía entre varias entidades del fútbol sudamericano

Pol Fernández confirmó cuál será su próximo destino "Foto: TyC Sports" Pol Fernández confirmó cuál será su próximo destino "Foto: TyC Sports"

En Boca Juniors ya le echan de menos y mucho. El centrocampista argentino que fue el faro del equipo de Miguel Ángel Russo, confirmó que su futuro no seguiría estando pintado de azul y oro. Un Pol Fernández cuya influencia en el juego del equipo había sido enorme, pero que hacía las maletas de manera irremediable para regresar a Cruz Azul, al fútbol mexicano. Ahora, el futbolista rompió su silencio y habló de donde jugará en este 2021, con una declaración que sorprendió a muchos.

Era un secreto a voces que, tras la negativa de Boca Juniors, otros conjuntos de Argentina se habían puesto en contacto con el entorno profesional del jugador para firmarlo. Es el caso de River Plate, que busca ansiadamente refuerzos en el mercado, también de Racing Club, que con Pizzi entendía que el jugador encajaba a la perfección, o por último San Lorenzo, igualmente interesado en su fichaje. Pero no, Pol Fernández no jugará en Argentina si no es Boca Juniors y, por ahora, se quedará en Cruz Azul, el conjunto que tiene al jugador en su propiedad.

Sus declaraciones

"Hay clubes grandes que se han fijado en mí y eso es algo muy lindo. Estoy muy contento porque se me nombre, pero quiero agradecerles públicamente tanto a River, San Lorenzo y Racing, pero como bien dije hace uno o dos meses, no jugaré en otro lado de Argentina. Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero los que me conocen saben cómo soy. Voy a seguir mi carrera en Cruz Azul. Hablé con el presidente y el DT y me quieren. Por ahora no puedo jugar por un tema de papeles. Ayudaré desde donde me toque, pero me voy a quedar acá", señaló el futbolista.

Un jugador diferente y de mucho nivel al que habrá que seguir muy de cerca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes