Pol Fernández quiere prolongar su idilio xeneize

Boca Juniors negocia la opción de compra con Cruz Azul

Pol Fernández quiere prolongar su idilio xeneize Pol Fernández quiere prolongar su idilio xeneize

En pleno parón liguero, Boca Juniors ya comienza a encarrilar el próximo mercado de fichajes, confirmando los jugadores que seguirán de la actual plantilla y los que no. Uno de ellos, podría ser Pol Fernández con casi total seguridad. El futbolista (todavía) bostero quiere seguir en Boca y el club argentino quiere contar con el mediocentro.

Al menos eso es lo que se ha conocido en las últimas horas, tras ser confirmado públicamente por su padre y representante, Gustavo Fernández, para el medio deportivo Olé: "Es muy posible que se concrete el uso de opción de compra y se quede por la voluntad que tiene el club y por el entusiasmo de Pol".

A día de hoy, el atacante argentino está a la espera de que se cierre el acuerdo entre Boca y Cruz Azul para que se ejecute la opción de compra por el jugador. Pol Fernández ha sido uno de los futbolistas más destacados del plantel en la conquista del último título de Liga a las órdenes de Miguel Ángel Russo y por ello, lo quieren retener a toda costa.

Siguiendo la misma línea, Gustavo Fernández quiso alabar la progresión que está viviendo su hijo en su carrera profesional, donde a sus 28 años vive su mejor momento: "Viene de un progreso grande desde Godoy Cruz. A pesar de tener otras ofertas, siempre quiso apostar por jugar en un grande de Argentina para demostrar todo lo que puede aportar. Por suerte lo pudo hacer en Racing y ahora en Boca".

Cabe destacar que el fichaje de Pol Fernández por Boca no fue nada fácil, puesto que clubes como River Plate estaban interesados para hacerse con sus servicios y ahora el Xeneize tiene la opción de comprar definitivamente uno de los mejores mediapuntas de la Superliga Argentina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes