Politano se marcha del Inter

El extremo italiano no ha encajado en el equipo de Conte

Politano se marcha del Inter / youtube.com Politano se marcha del Inter / youtube.com

El Inter de Milán ya habría aceptado la propuesta del Nápoles por Matteo Politano que llegaría al equipo partenopeo cedido para el próximo año y medio con una obligación de compra por parte de los napolitanos. El futbolista no entraba en los planes de Antonio Conte ya que no encaja en su formación y finalmente ha dado luz verde a su salida, que también servirá para hacer hueco al nuevo fichaje estrella, Christian Eriksen.

Tal y como informa 'Calciomercato', el equipo partenopeo pagará unos 20 millones de euros tras los 18 meses de cesión del extremo transalpino y tendrá contrato en San Paolo hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista ha llegado a un acuerdo satisfactorio con el equipo de Gattuso ya que cobrará algo más de lo que percibe actualmente en el Inter, es decir, se embolsará unos 2 millones de euros netos por cada una de las temporadas que permanezca en el Giusseppe Meazza.

Estaba claro que Politano iba a salir del equipo neroazurro en este mercado pero no se sabía donde ya que parecía que prefería fichar por la AS Roma, quien también había pujado por él pero no alcanzaba las perspectivas económicas del equipo lombardo cosa que el Nápoles si ha hecho. El futbolista italiano apenas ha jugado unos 300 minutos esta temporada bajo las órdenes de Antonio Conte por lo que estaba deseando encontrar un nuevo equipo donde demostrar que es un futbolista especial, como lo era temporadas atrás en el Sassuolo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes