Politano presiona para llegar al Valencia

El extremo italiano no tiene protagonismo en el equipo partenopeo y está presionando para llegar al conjunto blanquinegro

Politano presiona para llegar al Valencia / Eldesmarque.com Politano presiona para llegar al Valencia / Eldesmarque.com

El Valencia todavía no ha hecho ni un sólo fichaje en este mercado de transferencias ya que su economía está realmente mal, no obstante, en la dirección deportiva se trabaja para tratar de incorporar algún que otro jugador, uno de los que más ha sonado en las últimas semanas es Matteo Polittano, actual jugador del Nápoles. El futbolista italiano es consciente de que no va a tener minutos en su actual equipo y está presionando para llegar a Mestalla.

Según cuenta 'Superdeporte', Mario Giuffredi, representante del extremo del Nápoles no cierra para nada la puerta a su posible fichaje por el Valencia ya que el jugador está realmente interesado en la propuesta che ya que es un club histórico de la Liga española y donde podrá tener minutos la próxima temporada. Los blanquinegros tienen a Politano entre sus grandes objetivos para esta campaña, pero primero deben vender jugadores importantes para poder aliviar masa salarial ya que la Liga no le permitirá incorporar nuevos jugadores si no equilibra sus finanzas.

-Gattuso lo tiene convencido

A pesar de todo esto, Gennaro Gattuso es clave para que Matteo Politano llegue al Valencia en este mercado de fichajes ya que el técnico italiano ha llamado en varias ocasiones a su expupilo para tratar de convencerlo, algo que tendría totalmente hecho. El entrenador transalpino siempre ha puesto el nombre de Politano en su lista de desos para reforzar el equipo che ya que es consciente de que si se le da confianza y minutos puede ser un jugador totalmente determinante, como lo fue en el Nápoles mientras él era su entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes