El polivalente fichaje que necesita el Atlético de Madrid

La defensa colchonera ha quedado desnuda tras las múltiples salidas que ha sufrido

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / Atlético de Madrid Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene el ‘sí’ de Mario Hermoso. El central del Espanyol parece estar dispuesto a abandonar el club blanquiazul en busca de un equipo candidato a ganar títulos. El Atlético, además, necesita reforzar la parcela defensiva tras la salida masiva de jugadores. Hermoso es el zaguero que necesita el club madrileño. Es joven, zurdo y puede jugar como lateral izquierdo. Por tanto, el actual jugador del Espanyol cubre a la perfección la baja de Lucas Hernández. El defensa francés dejó el Atlético de Madrid para incorporarse a las filas del Bayern de Múnich.

Los 80 millones de euros que ha dejado en caja el hermano de Theo sirven para cubrir el desembolso económico que Mario Hermoso necesita. El Espanyol se remitirá a la cláusula de rescisión del jugador: 40 millones de euros. Sin embargo, en Barcelona tan solo ingresarían la mitad, pues el 50% de los derechos pertenecen al Real Madrid. El club blanco puede repescar al jugador por 7,5 millones de euros. El Atlético de Madrid, por tanto, ve en Mario Hermoso un recambio de futuro para las salidas de Filipe y Godín, pero tendrá que negociar duro para contratarlo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes