A por un viejo sueño

No cuenta en el Arsenal

El Atlético de Madrid vuelve a la carga por Thomas Rosicky. El jugador que ahora cuenta con 30 años, no entra en los planes del Arsenal para la próxima temporada, por lo que el club rojiblanco podría traerlo a buen precio. "El pequeño Mozart" ya estuvo en la agenda colchonera en la temporada 2006-2007, cuando las negociaciones con el Borussia Dormunt estaban prácticamente cerradas, de repente aparecieron los "gunners" en escena y les birlaron al checo.

El jugador entraría de pleno en ese perfil de jugador-creador que el Atlético lleva buscando muchos años. Las dudas que existen alrededor de este traspaso son las habituales lesiones del jugador checo. A pesar de ello, es conocido por ser capaz de dar un gran rendimiento, posee un chut extraordinario y es el encargado de organizar el centro del campo. Su gran habilidad y su gran visión de juego le hacen un centrocampista llegador y muy peligroso para las defensas rivales.

Veremos si finalmente el Atlético se decide a incorporar este viejo sueño, para sacarse la espinita clavada del día que se fue al Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes