La portería del United podría volver a estar defendida por un Schmeichel

Kasper está en la órbita del Manchester para sustituir a De Gea

El United busca relevo en la portería. El United busca relevo en la portería.

El Manchester United está decidido a hacer un cambio bajo palos. Las dudas de David De Gea abren la puerta a un relevo en la portería y en las últimas horas ha sonado el nombre de Kasper Schmeichel, el guardameta del Leicester.

Si se confirma la operación que avanza The Sun y de la que también se hacen eco medios españoles, la portería de Old Trafford volvería a estar defendida por un Schmeichel. La saga continuaría para alborozo de los aficionados, que recuerdan tiempos pasados en los que el padre de Kasper fue un auténtico héroe para los diablos rojos.

El todavía portero del Leicester ha demostrado todos estos años ser un portero de garantías, llevando incluso a su equipo a conquistar una histórica Premier hace algunas temporadas. El danés está afianzado en su actual club, pero el interés del United es demasiado tentador y a sus 33 años puede ser la última oportunidad para vestir la camiseta del Manchester.

Schmeichel tiene contrato hasta 2023 pero su opción es más asequible que la de Oblak, el otro anhelo de Solskjaer. Su padre, Peter, ocupó la portería de los Reds Devils entre 1991 y 1999 cosechando grandes éxitos. ¿Podremos ver otro Schmeichel bajo los palos del Teatro de los Sueños?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes