El portero por el que batallan PSG y Chelsea

Los dos clubes se han interesado en una de las sorpresas más positivas de la temporada

El portero por el que batallan PSG y Chelsea "Foto: RTVE" El portero por el que batallan PSG y Chelsea "Foto: RTVE"

Pese a que no nos encontramos inmersos en un mercado de fichajes, son muchos los clubes que ya están avanzando en la planificación de su próxima temporada. Es el caso de estos dos clubes, el París Saint-Germain y el Chelsea, que se han fijado en uno de los guardametas que mejor rendimiento están demostrando a lo largo de la temporada. Se trata de Dean Henderson, el cancerbero que es propiedad del Manchester United pero que ahora mismo defiende los intereses del Sheffield United en calidad de cedido.

Que el Sheffield United, siendo un recién ascendido, se encuentre clasificado en la quinta plaza de la Premier League, es mérito de muchos. Desde el utillero hasta el presidente, pero sin duda muchos puntos se han quedado en Sheffield gracias a las grandes actuaciones de Dean Henderson.

El interés del PSG y del Chelsea está más que justificado en ambos casos. Por su parte, el equipo parisino, busca un guardameta puesto que Sergio Rico se encuentra cedido y se marchará en junio al Sevilla de nuevo. Con la única presencia de Keylor Navas, la competencia será necesaria.

Por otro lado, en el Chelsea buscan un portero y es que Frank Lampard no confía en Kepa Arrizabalaga. El técnico blue ya ha dejado varias pistas acerca de sus intenciones, y ha dado la titularidad al veterano Willy Caballero, por lo que la necesidad de acudir al mercado en busca de un meta de garantías.

Últimas noticias

Comentarios recientes