El portero que se ha ofrecido al Dépor

El joven guardameta quiere regresar a Riazor como cedido

Davy Roef sólo jugó un partido durante su cesión la pasada temporada en el Deportivo de la Coruña. Prestado por el RSC Anderlecht, el joven portero belga tuvo que esperar hasta la última jornada liguera para jugar 90 minutos vestido de blanquiazul y, sin embargo, ha pedido regresar este verano. Sabedor de que Pepe Mel busca guardameta, el internacional sub’21 ha pedido estar.

“Ahora estoy buscando un club al que salir y todo es posible. Ciertamente pensaría en ello. No es fácil, pero lo pensaría, porque fui realmente feliz allí y me sentí como en casa”, ha explicado el joven arquero en una entrevista a ‘La Voz de Galicia’. “En el Anderlecht me preguntaron qué me gustaría hacer y les dije que preferiría irme. Lo aceptan, pero no quieren venderme, quieren que salga cedido otra temporada”, ha desvelado Roef.

“Al concluir la temporada hubo algún contacto con mis agentes, pero ahora las cosas están un poco paradas en España y supongo que pronto sabré si ellos están interesados en contar conmigo de nuevo. Como dije, aquí quieren cederme y en A Coruña me sentí como en casa”, ha sentenciado el prometedor guardameta.

Últimas noticias

Comentarios recientes