El portero que se ofreció para fichar por River Plate

Un arquero de la Superliga Argentina dejó caer la posibilidad de reforzar los palos de El Monumental

Javier Macías Jiménez | 22 Apr 2021 | 19.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
El portero que se ofreció para fichar por River Plate "Foto: Olé"
El portero que se ofreció para fichar por River Plate "Foto: Olé"

Los ofrecimientos a River Plate es un tema prácticamente diario, algo que siempre está de actualidad en el mundo informativo del deporte argentino. Defender los colores de uno de los equipos más grandes del país, saltar al césped de El Monumental, notar el aliento de esa hinchada… Una sensación única que no todos pueden decir sin faltar a la verdad que han vivido.

Sólo unos privilegiados tienen el placer y por ese mismo motivo son constantes los ofrecimientos de quienes quieren progresar en su carrera y sentir todo eso. El último en confirmarlo delante de los micrófonos de TNT Sports fue Rodrigo Rey, el guardameta de Gimnasia y Esgrima de la Plata, que no dudó ningún momento en confirmar su deseo.

Sus declaraciones

"Fui a probarme por cinco días y llegué hasta la Reserva, así que me gustaría tener una chance en River Plate. Uno quiere jugar siempre en clubes grandes. Sería algo lindo. Conozco el club y la gente que está en el día a día trabajando contigo. También ser dirigido por Gallardo, todos sabemos el técnico que es. Mi etapa allí fue dura. Cuando me dejaron mis viejos por primera vez en River, los primeros tres meses, era todo nuevo y era demasiado chico. Llegar a Buenos Aires de una ciudad pequeña y no conocer a nadie... Arranqué todo de cero, pero después me sentí como en mi casa ", agregó el arquero.

Finalmente, Rodrigo Rey tuvo que dejar Buenos Aires y buscarse la vida en otros destinos de la élite del fútbol argentino. Hoy en día es un excelente portero y desea regresar a la que un día fue su casa. ¿Le tendrá en cuenta el Muñeco para la próxima ventana de transferencias?