El portero que quiere Conte en el Tottenham

El entrenador de los spurs quiere reforzar varias líneas de su plantilla y en la portería tiene carencias

El portero que quiere Conte en el Tottenham / Eurosport.com El portero que quiere Conte en el Tottenham / Eurosport.com

Antonio Conte se ha puesto manos a la obra para tratar de reforzar el Tottenham Hotspurs en el próximo mercado de enero y todo parece indicar que una de las posiciones en las que espera refuerzos es en la portería. Hugo Llorís es el titular indiscutible en el equipo londinense, pero más allá de ahí, el técnico italiano no tiene un recambio de garantias que le satisfaga, por este motivo va a intentar que su club fiche un nuevo portero, no sólo como sustituto del francés, si no para luchar por la titularidad.

Según cuenta el 'Daily Mail', el guardameta que más gusta al técnico italiano está en Old Trafford ya que no le quita el ojo a Dean Henderson, un portero que está siendo muy infravalorado por el Manchester United. El portero inglés hizo una grandísima temporada en su cesión en el Sheffield United hace dos temporadas y los diablos rojos lo recuperaron para ser el sustituto de David De Gea, no obstante, la apuesta por el guardameta español sigue siendo firme, lo que hace que Henderson no tenga minutos sobre el terreno de juego.

-Contarían con la voluntad del portero

El Tottenham Hotspurs contaría con la voluntad de Dean Henderson de cambiar de aires en el próximo mercado ya que considera que no tiene el tiempo de juego que merece y cree ganarse en los entrenamientos. Es cierto que con el cambio de entrenador en el Manchester United se esperará unos días para decidir su futuro ya que querría saber si el nuevo técnico que llegue a Old Trafford cuenta con él o no, de seguir como ahora, no tendrá ningún problema en pedirle al club que lo dejen marchar ya que su deseo es progresar en su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes