El portero sorpresa que ha elegido el United para suplir a De Gea

El Manchester United prefieren incorporar a un portero experimentado debido a que no quieren que Dean Henderson se siente en duda en el puesto

El portero sorpresa que ha elegido el United para suplir a De Gea El portero sorpresa que ha elegido el United para suplir a De Gea

Según informó el diario francés L’Equique, el Manchester United intentaría el fichaje de Hugo Lloris para que se convierta en el reemplazante de David De Gea en la rotación de la portería debido a que, en este momento, la continuidad del portero español está en duda.

David De Gea, según el mismo informe, tiene en duda su continuidad en el Manchester United debido a que Dean Henderson se habría ganado el puesto como titular para Ole Gunnar Solskjaer y no estaría interesado en ser suplente debido a que podría perder su rol en la selección española de fútbol de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La situación de De Gea es complicada

Por esa razón, y pese a que todavía no hay ofertas por él, el portero español buscaría salir en el próximo verano para buscar nuevos retos importantes.

El Manchester United, que conoce bien la situación de David De Gea, estaría buscando un nuevo portero experimentado y de primer nivel para ocupar el rol de segundo portero, teniendo en cuenta que Dean Henderson tiene toda la confianza del club para ser el portero titular por la próxima década.

El elegido sería Hugo Lloris quien estaría interesado salir del Tottenham en el próximo mercado después de nueve años en el club. La razón es que José Mourinho estaría también buscando un reemplazante más joven y ya tienen en la mira a Mike Maignan, revelación de la temporada con el Lille.

El Manchester United prefieren incorporar a un portero experimentado debido a que no quieren que Dean Henderson se siente en duda en el puesto y se quiera ir en cualquier momento, uno de sus principales medios en la temporada pasada.

Lloris parece una opción interesante debido a su experiencia y liderazgo, además de que puede asumir un rol de suplente en un equipo que si pelee por los títulos importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes