Porteros que 'amenazan' la continuidad de Keylor Navas

El guardameta del Real Madrid ve amenazada su continuidad en el club blanco

La carrera de Keylor Navas en el Real Madrid ha sido un continuo examen para el costarricense. El guardameta llegó a la casa blanca procedente del Levante UD, donde acumuló grandes actuaciones. En el club blanco tuvo que luchar con Iker Casillas por un puesto como titular, una ardua batalla entre dos grandes porteros que consiguió sacar lo mejor de ambos. En 2015, Iker Casillas se marcharía al Oporto, dejando el camino despejado para el guardameta 'tico'.

La pasada temporada, Keylor Navas realizó una grandísima temporada, siendo pieza fundamental para la consecución de la 'Undécima' Copa de Europa. Sin embargo, esta temporada no termina de estar todo lo fino que querría. Está realizando grandes encuentros, pero le falta esa pizca de confianza que la temporada pasada le sobraba. Asimismo, el 'no fichaje' de David De Gea le permitió redimirse, hasta el punto de que el Real Madrid decidió no ejecutar una opción de compra por De Gea acordada tras el famoso episodio del fax.

Aunque todo podía ser un camino de rosas para el portero, no es así. Las últimas noticias que informan de que tanto Thibaut Courtois como Hugo Lloris están dispuestos a no renovar para marcharse al Real Madrid no ayudan al portero. Estos dos jugadores amenazan la continuidad de un Keylor Navas que quiere seguir trabajando. A su vez, la opción De Gea nunca ha dejado de estar presente, y tampoco sería extraño que el Real Madrid recurriese a ella más adelante.

De Gea, Lloris y Courtois conforman así el tridente de amenazas a la meta de Keylor Navas, un portero que deberá ir a más a medida que pasen las jornadas, tal y como hizo la temporada pasada, ya que de lo contrario tiene varios candidatos deseosos de ocupar su posible vacante.

Últimas noticias

Comentarios recientes