Los porteros que ficharía Vaclik para el Sevilla

El checo lo tiene claro

Los porteros que ficharía Vaclik para el Sevilla | Mundo Deportivo Los porteros que ficharía Vaclik para el Sevilla | Mundo Deportivo

En una entrevista concedida a Estadio Deportivo, Tomas Vaclik ha dejado muy claras sus preferencias para la portería del Sevilla FC en caso de que estos necesitasen a un portero. Pese a asegurar que nunca se metería en el trabajo de Monchi porque "es uno de los mejores directores deportivos del mundo, él sabe muy bien lo que hacer", el checho ha reconocido que es "un perfecto conocedor de LaLiga española" y, aunque no se decantado por uno solo, el meta sevillista ha dejado 10 nombres que le gustarían para hacerle competencia bajo palos.

Dentro del apartado de los "factibles" aparecen nombres como el de Aitor Fernández, meta del Levante, que está siendo uno de los porteros con mayor registro de paradas del campeonato; Fernando Pacheco, portero del Alavés y uno de los deseos incumplidos del Sevilla en el pasado mercado veraniego; Sergio Asenjo, el portero del Villarreal es "una leyenda" para Vaclik y siempre ha sido muy apreciado por Monchi, pero sus problemas de rodilla lo han lastrado en multitud de ocasiones; Unai Simón (Athletic de Bilbao) o Remiro (Real Sociedad), porteros jóvenes muy del gusto del checo, que considera "están haciendo muy buena campaña".

Los otros cinco son, en opinión de Vaclik, "los cinco mejores porteros del mundo". El checo se siente "feliz" con respecto a tener "tres de esos cinco porteros en LaLiga". Los nombres de Marc André Ter Stegen, Jan Oblak y Thibaut Courtois aparecen en esta lista, acompañados de un guardameta de la Premier: el brasileño Alisson Becker, meta del Liverpool. Para la quinta posición, el portero del Sevilla duda entre dos compañeros, cuya inclusión en este 'top' depende de la "forma" en la que se encuentren. Son, nada más y nada menos, que Manuel Neuer, histórico arquero alemán del Bayern de Munich, y el español David De Gea, actual meta del Manchester United en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes